depto_ing_industrial
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

CURSO

Estrategias de marketing para la organización

Marketing Estratégico 5.0

Código Sence: 1238056451.
Programa cuenta con reconocimiento de la Universidad de Santiago de Chile a través de
Resolución 8064 – 2022.

Comparte este curso

Arancel

$350.000 (CLP)
10% de descuento para egresados USACH.

Medios de pago

Tarjetas de crédito, de débito y transferencia.

Modalidad

Curso online sincrónico (Zoom) y recursos en Plataforma Virtual.

Clases 2024

Próxima versión 2024:
Inicio lunes 22 de abril.

Horario

Lunes y miércoles, de 19:00 a 22:00 horas.

Duración

34 horas cronológicas.

Teléfono

+56 9 3913 6062

Contáctanos

educoindustrias@usach.cl

Programa

Este curso está diseñado para proporcionar a los dueños de organizaciones una comprensión profunda de las estrategias de marketing que les permita impulsar el crecimiento y la competitividad de sus empresas en un entorno empresarial en constante evolución. A lo largo de 34 horas de formación intensiva, los participantes adquirirán conocimientos teóricos y habilidades prácticas para desarrollar estrategias de marketing centradas en el cliente y alineadas con los valores emergentes del marketing 5.0.

Estructura Modular y Contenidos

– Módulo 1: Introducción al Marketing Estratégico.
– Módulo 2: Análisis del Entorno.
– Módulo 3: Segmentación, targeting y posicionamiento.
– Módulo 4: Marketing 5.0: El enfoque Human – Centred.
– Módulo 5: Construcción de la Estrategia de Marketing 5.0.
– Módulo 6: Estrategias digitales y de contenido.
– Módulo 7: Gestión de relaciones con clientes.
– Módulo 8: Medición y evaluación de resultados.
– Módulo 9: Ética y responsabilidad en el marketing.
– Módulo 10: Planificación de estrategias a largo plazo.

Objetivos

El alumno participante adquirirá las habilidades y competencias necesarias para llevar al siguiente nivel y desarrollar exitosamente el Marketing en su empresa. Aplicar una visión integral del marketing estratégico que permita generar planes de mejora en la gestión, así como distinguir los elementos y procesos necesarios para el análisis y diseño de estrategias de marketing.

Objetivos específicos

Dirigido a

Profesionales y egresados (as) de Ingeniería (Civil o Ejecución) o de carreras afines de al menos 8 semestres de duración. Público en especial interesado en actualizar sus conocimientos del marketing estratégico, en particular denominado 5.0.

Profesor

Leonardo Paciaroni Sabatini.

- Ingeniero Comercial.
- MBA EN Marketing Estratégico, Universidad Luigi Bocconi.
- Magíster en Recursos Humanos, Universidad Luigi Bocconi.
- Coach Certificado ICF
LinkedIn

Director del programa

Dr. Iván S. Derpich Contreras

¿Necesitas más información?